Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

21/09/72

Los fugitivos de ETA logran pasar a Francia desde Urdax

  • Diario de Navarra
Publicado el 21/09/2022 a las 20:42
Los fugitivos que acompañaban al etarra fallecido tras un tiroteo con la Guardia Civil pasaron a Francia por el monte desde Urdax, según fuentes no oficiales. Se desmiente que intentaran asaltar el cuartel de la Benemérita, antes al contrario intentaban llegar a Francia por el monte cuando fueron sorprendidos por una pareja de la Guardia Civil que patrullaba por la zona y corrieron hacia la localidad, sin saber que allí se encontraba el cuartel, por lo que se supone que no tenían un conocimiento detallado de la zona. El fallecido es un estudiante de Derecho de 21 años.
Centro Aragonés.- A los seis años de su creación en la calle de la Merced, el Centro Aragonés inaugura nuevos locales en la calle Navarrería. Agrupa a 200 de los 6.000 aragoneses que viven en Pamplona. La directiva quiere llegar al millar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE