Casa Real
Urdangarin y la infanta Cristina, juntos de la mano en Ginebra
El programa 'Sálvame' ha emitido unas imágenes de ambos paseando por las calles de la ciudad

- Diario de Navarra
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han mantenido recientemente un encuentro en Ginebra (Suiza), según ha informado 'Sálveme'. En las imágenes de dicho encuentro que se ven en el vídeo que emitió el programa de televisión, los exduques de Palma han vuelto a estar juntos después de toda la polémica generada en los últimos meses en torno a su separación y a la relación que el exjugador de balonmano mantiene con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo de Vitoria.
Según las declaraciones de una persona que fue testigo del paseo de Cristina e Iñaki por las calles de Ginebra, "estaban los dos andando, luego ella se metió en el hotel". "Es un paseo (junto a un lago) que todo el mundo está, pero hay un hotel que va todo gente de dinero y no sé si ella vive allí, porque ella entró y él la esperaba", describió el autor de la grabación.
Lo que más ha llamado la atención de este encuentro es la actitud cariñosa que habría tenido la pareja ya que "estaban andando juntos cogidos de la mano", según señaló el testigo. "Iban andando como dos compañeros", detalló. Estos gestos entre la infanta y Urdangarin no parece que llamaran la atención del resto de personas que les rodeaban ya que tal y como describió el testigo en 'Sálvame', en Ginebra la gente no se atreve a molestar a la gente conocida. Ni se inmuta".
Este video se ha emitido días después de que se haya sabido que Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin, según informó el programa 'Viva la vida' de Telecinco.
El colaborador José Antonio Avilés explicó que tal y como le había contado la madre de la contable vitoriana, por parte de ella no se ha producido ninguna deslealtad ya que ella y su marido ya no estaban juntos cuando salieron a la luz las imágenes que mostraron su relación con el exjugador de balonmano, aunque sí seguían conviviendo. De hecho, parece ser que ella está a punto de firmar el divorcio.
Según contó Avilés, a Ainhoa no le sentaron bien unas imágenes que se publicaron en la prensa de Iñaki con la infanta en Navidad por lo que le dio un ultimátum para seguir su relación juntos porque ella ya había dado el paso de divorciarse.
"A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después, se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la infanta no se quiere separar, pero él sí", detalló el periodista de'Viva la vida'.
ETIQUETAS