Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nueva pareja

Ana de Armas y el jefe de Tinder, cómplices en un aeropuerto

En junio comenzaron los rumores de una posible relación entre la actriz y el ejecutivo de la aplicación de citas

La actriz Ana de Armas
La actriz Ana de ArmasEuropa Press
  • Colpisa. Madrid
Publicado el 24/09/2021 a las 06:00
Estrenábamos el año 2021 con una silueta a tamaño real de Ana de Armas arrojada a un contenedor de basura delante de la casa del que había sido su novio hasta ese momento, Ben Affleck. Pocas veces hemos podido contemplar de una manera tan simbólica una ruptura. Desde entonces, Ben Affleck ha rehecho su vida al lado de su expareja, Jennifer López, pero de ella sabíamos más bien poco.
Ahora, parece que se confirman los rumores sobre su nuevo amor, Paul Boukadakis, que es el vicepresidente de Tinder, a través de unas imágenes captadas en un aeropuerto. Allá por el mes de abril comenzaban las primeras informaciones que apuntaban a que la actriz había vuelto a encontrar el amor al lado de un joven bien parecido junto al que paseaba a su perro Elvis.
Sin embargo, no volvimos a ver al chico de chándal y poco más se supo de aquello. Un par de meses después, en junio, salía a la palestra, esta vez sí, el nombre de Paul Boukadakis. Era 'Page Six' la publicación que destapaba que el ejecutivo y la intérprete podrían estar manteniendo una relación.
Aunque en todo momento se han mostrado muy discretos, el romance parece confirmado, a tenor de unas imágenes captadas en el aeropuerto de JFK de Nueva York en las que se les ve muy cómplices mientras pasan por la zona de seguridad. Habría sido una buena historia si la actriz y el vicepresidente de la aplicación de citas se hubieran conocido dándose 'match' en sus perfiles digitales, pero lo hicieron, como la mayoría de la gente, a través de unos amigos en común. Él vive en Austin y divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica, mientras ella se encuentra inmersa en la promoción de la película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', donde la cubana interpreta a Palona, una chica Bond inusual, ya que, lejos de tener que ser rescatada, es una mujer resuelta y decidida, de armas tomar. Los dos tienen agendas muy apretadas y procuran cuadrarlas tanto como pueden para pasar más tiempo juntos. Así las cosas, no es extraño que las primeras imágenes que se han visto de ambos juntos sean en un aeropuerto, un lugar en que los dos pasan gran parte de su tiempo, tanto por ocio como por negocio.
Boukadakis nació en Tulsa, la segunda ciudad más grande del estado de Oklahoma hace 37 años. A pesar de que su carrera ha estado siempre ligada a las empresas tecnológicas, es un gran aficionado al cine y ha hecho sus pinitos en el séptimo arte con apariciones en cortometrajes como 'Dinner with Raphael' o 'A Fuchsia Elephant', ambos de 2009. Su hermano Joey es actor, guionista y director de cine.
volver arriba

Activar Notificaciones