Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Moda

Brad Pitt:"Te haces mayor, te vuelves más malhumorado y la comodidad se vuelve importante"

El actor reniega de la esclavitud de las tendencias en una entrevista ofrecida a la revista 'Esquire'

Ampliar Brad Pitt deslumbra en el estreno en Los Ángeles de 'Ad Astra'
Brad Pitten el estreno en Los Ángeles de 'Ad Astra'REUTERS
  • Colpisa. Madrid
Publicado el 04/09/2021 a las 10:15
Brad Pitt acaba de convertirse en embajador de una firma de cafeteras. Siguiendo los pasos de George Clooney, el actor está en plena promoción y ha ofrecido una entrevista a 'Esquire' en la que confiesa sus secretos de estilo. Pitt se declara amante de los conjuntos monocromáticos "sin que sea un uniforme". "Me gusta la sencillez", afirma a la vez que revela que le gustan los detalles en las costuras. El ganador del Oscar asegura que con los años "te haces mayor, te vuelves más malhumorado y la comodidad se vuelve más importante".
Pitt hace un alegato a la sencillez y a la atención a los detalles en el anuncio de la cafetera de la que ahora es imagen. Lo hace con un trabajo cinematográfico dirigido por Damien Chazelle y con la labor del director de fotografía de La La Land , Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz, en el que se ve un día en la vida de la estrella del celuloide. 
"Me gusta la sensación de una cámara Lecia o la forma en que se siente un reloj. No quiero parecer ostentoso, pero si te acercas, te das cuenta", relata y añade que "es demasiado agotador seguir las tendencias".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones