Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

Bárbara Rey, hospitalizada por covid, en situación estable en Marbella

La actriz y vedete, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, se encontraba pasando unos días de descanso en la Costa del Sol

La actriz y vedete Bárbara Rey se encuentra ingresada por coronavirus
La actriz y vedete Bárbara Rey se encuentra ingresada por coronavirus.
Cedida
  • EFE. Marbella
Actualizada 20/04/2021 a las 12:08

La actriz y vedete Bárbara Rey se encuentra ingresada por coronavirus en el Hospital Quirón de Marbella (Málaga) en situación estable, según han informado a Efe fuentes sanitarias.


Al presentar algunos síntomas compatibles con la covid-19, la actriz optó por realizarse una prueba PCR, cuya resultado positivo motivó su ingreso en este hospital privado marbellí, según publican este martes diversos medios de comunicación.


La popular artista, que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero, se encontraba pasando unos días de descanso en esta turística ciudad de la Costa del Sol, donde habitualmente ha pasado muchas de sus vacaciones.


Desde el entorno de Bárbara Rey se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad puesto que desde que se declaró la pandemia el pasado año, la actriz ha permanecido la mayor parte del tiempo en la casa que tiene en Totana (Murcia), su ciudad natal.


La localidad de Marbella presenta una incidencia acumulada de 125,3 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que ha supuesto un leve descenso respecto a las semanas previas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE