Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva pareja

La prensa del corazón da por hecho el noviazgo de Nieves Álvarez y Manuel Broseta

La modelo está separada del fotógrafo Marco Severini, padre de sus tres hijos, desde hace seis años

foto de Portada de la revista ¡Hola! en la que se ve en actitud acaramelada a Nieves Álvarez y Manuel Broseta
Portada de la revista ¡Hola! en la que se ve en actitud acaramelada a Nieves Álvarez y Manuel Broseta
Hola
  • Colpisa. Madrid
Actualizada 14/06/2020 a las 06:00

"Ni me voy a apuntar a Tinder ni voy por ahí con un rastreador buscando pareja", advertía en estas páginas Nieves álvarez unos meses después de divorciarse del fotógrafo italiano Marco Severini, tras una unión que había durado dos décadas. Desde aquella afirmación han pasado más de cuatro años y nadie podrá acusar a la modelo de ligona compulsiva... En todo ese tiempo, salvo un presunto romance con su colega Andrés Velencoso (cotilleo que ella zanjó con un demoledor "Pobre Andrés"), y una "ilusionante" relación con el empresario mexicano Nicolás Saad, que finalmente quedó en nada, no se le había conocido pareja. Por eso las imágenes de Nieves esta semana junto al abogado valenciano Manuel Broseta, en actitud acaramelada, están dando la vuelta al mundo del papel cuché.


Mientras ella calla, la prensa del corazón entiende que otorga y ya habla abiertamente de "nueva pareja". La modelo se ha limitado a admitir, en el portal 'Vanitatis', que se encuentra "feliz y tranquila", después de un intenso confinamiento en el que ha cumplido 46 años (el 30 de marzo), se ha teñido ella misma el pelo y se ha acercado por primera vez a los fogones... "Mis hijos me grababan porque no estaban acostumbrados a verme en la cocina", desvela. Sus hijos son Adriano, de 15 años, y los mellizos Bianca y Brando, de 12, fruto los tres de su matrimonio con Severini. Con ellos ha jugado al backgammon y se ha puesto al día en las últimas tendencias cibernéticas, entre ellas 'Tiktok', la red social favorita de los más jóvenes.


Tras una primera aparición pública como embajadora del documental 'Go Spain!', realizado por Ángel Tapia con la intención de mostrar "la reconstrucción de España a través de su creatividad", la modelo viajó hace unos días a Ibiza para realizar un reportaje fotográfico, pero acabó protagonizando otro bien distinto... Bajo el título de 'Nueva pareja sorpresa', la revista '¡Hola!' publica esta semana en su portada una imagen en la que Álvarez parece estar a punto de besarse con Broseta en un soleado chiringuito ibicenco, ante dos copas de tinto... La pareja se concedió poco después un largo paseo por la playa cogida de la cintura.


Está claro que lo peor del confinamiento, 80 días en los que vivió angustiada ante el hecho sin precedentes de tener "la agenda en blanco", ya pasó. Y Nieves ha decidido celebrar por todo lo alto la vida. Sin embargo, a su regreso de Ibiza, en su última aparición por las calles de Madrid, con enormes gafas de sol y una hermética mascarilla negra que le sellaba la boca, la 'top model' parecía la viva metáfora del silencio. "Detrás de mi apariencia calmada y discreta se esconde un torbellino", confesó una vez. Pero ese torbellino lo mantiene bajo control ante la prensa.

 

PRESTIGIOSO ABOGADO 

Con un máster en Harvard y otro en Georgetown (universidad de Washington en la que estudió el rey Felipe), Manuel Broseta Dupré, de 53 años, es un prestigioso abogado valenciano, hijo de una víctima del terrorismo. A su padre, el profesor y político de UCD Manuel Broseta Pont, lo asesinó ETA en enero de 1992, cuando salía de impartir clase en la Universidad de Valencia. El hijo actualmente trabaja en el bufete Broseta, fundado por su progenitor, que hoy día cuenta, según ha publicado la revista 'Vanity Fair', con 300 empleados y oficinas en Madrid, Valencia, Lisboa y Zúrich, desde donde prestan servicio a importantes clientes de más de 35 países.


Canoso, con melenita y un esmerado 'look descuidado' de barba de dos días, Broseta Dupré da más el tipo como fotógrafo de moda que como abogado de éxito. Junto a él, Nieves Álvarez parece haber recuperado una normalidad que si no es nueva, como ella misma ponía en cuestión en sus redes sociales hace unos días, sí parece novedosa. Como agravante, solo un pequeño detalle: el abogado celebró hace unos años la fiesta de su boda en Ibiza. Y ya sabemos el mal fario que suele acarrear volver al lugar del 'crimen'...

 

"Agotadora e hiperactiva", tal como se define ella misma, la presentadora de 'Flash Moda' capea ahora el temporal de la pandemia con proyectos alternativos. A falta de desfiles en París, pronto rodará una película para mostrar la nueva colección de alta costura de Sthéphane Rolland. "No soy rebelde, pero llega un momento en que te dices: ahora quiero pensar en mí misma. He sido mucho de pensar antes en los demás y ponerme yo en el último escalón. Ahora voy a ser la primera del escalón. Quiero ser un poco más egoísta". Fue la promesa que se hizo Nieves a sí misma después de firmar su divorcio. Y parece que la está cumpliendo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE