Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Madre', una de las películas más esperadas del cine español de 2019, ya disponible en streaming

Junto a esta película, disponible en Movistar+, también se ha estrenado la serie 'Madres', en este caso en Amazon Prime Video

Cartel de la película Madre, de Rodrigo
Cartel de la película Madre, de Rodrigo Sorogoyen.
Cedida
Actualizada 15/05/2020 a las 12:04

En 2017, Rodrigo Sorogoyen sorprendía con su cortometraje ‘Madre’, una historia que encandiló al público y a los entendidos y que se llevó una larga lista de premios en su categoría, entre ellos el Goya (2017) y la nominación al Oscar (2019).Por ese motivo, la versión extendida a largometraje –un inquietante drama psicológico- se convirtió en uno de los estrenos más esperados del cine español del pasado año.

Desde el 14 de mayo, ya es posible disfrutar de esta película en la plataforma de estrenos de Movistar+. Una historia que arranca cuando Elena recibe una inquietante llamada que dispara todas las alarmas: la de su joven hijo Iván, quien se encuentra solo y perdido junto al mar. Tras el incidente, Elena es incapaz de pasar página y lleva años deambulando por la playa en la que desapareció su hijo intentando hacer frente a un terrible sentimiento de pérdida.

MADRES, LA SERIE

Este estreno, no debe confundirse con otro de los que han visto la luz últimamente en las plataformas de pago, la serie ‘Madres’, también de creación española. Se trata de una ficción estrenada el 8 de mayo en Amazon Prime Video que narra la vida un grupo de madres y médicos cuyas vidas giran alrededor de un hospital. Historias de amor y superación que hablan de los sacrificios que implica la maternidad.

En ella participan actrices tan reconocidas como Belén Rueda, Carmen Ruiz, Rosario Pardo, Mónica Cruz, Vicky Luengo y Aida Folch.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE