x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Anne Lukin y Maialen Gurbindo logran el pase del jurado de OT con su 'Ilargia' a dúo

La gala de anoche dilucidó también la primera expulsión del programa: la catalana Ariadna Tortosa

Anne Lukin y Maialen Gurbindo, durante su actuación.

Anne Lukin y Maialen Gurbindo, durante su actuación.

@OT_Oficial
Actualizada 27/01/2020 a las 12:22
Etiquetas
  • D.N. Pamplona
A+ A-

Las concursantes navarras de esta edición de Operación Triunfo, Anne Lukin y Maialen Gurbindo, seguirán una semana más en la academia de TVE, tras pasar con solvencia el veredicto del jurado con su interpretación a dúo de la canción ‘Ilargia’ del grupo vasco Ken Zazpi. Una balada con la que las pamplonesas estrenaron el canto en euskera, por primera vez, en OT. Anne y Maialen actuaron justo después de que otra navarra, Natalia Lacunza, tercera finalista de OT 2018, cantara en directo uno de los temas de su disco.

De Anne, el jurado valoró “la ilusión, el compromiso y la implicación solidaria” en su actuación, pero quiso saber si la joven está dispuesta a “saltar de pantalla” con una actuación distinta. “¿Con coreografía? ¿Con un punto de locura?” Anne, voluntariosa, aceptó el reto: “Sí, con todo”. Por su parte, Maialen tuvo “a su favor”, según el jurado, el “parapeto” de su guitarra y “la belleza fonética del euskera”. “Pero hoy no se me ha puesto la carne de gallina”, le advirtió el jurado. “Nada grave para que no cruces la pasarela”.

La gala de anoche dilucidó también la primera expulsión del programa: la catalana Ariadna Tortosa. Y los dos nominados de esta semana, Eli y Rafa, después de que los profesores salvaran a Anaju. Y de que Gèrard fuera rescatado por los compañeros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra