Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reyes Magos

El cabreo del rey Melchor en la Cabalgata de Reyes de Terrassa se hace viral

Su enfado y su agresiva forma de lanzar los caramelos al público provocó la sorpresa entre los asistentes que no entendían su actitud

Ampliar El rey Melchor, en la cabalgata de Terrassa, lanzando caramelos con fuerza.
El rey Melchor, en la cabalgata de Terrassa, lanzando caramelos con fuerza.
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/01/2020 a las 09:24
La llegada de la Cabalgata de los Reyes Magos provoca a su paso caras de sorpresa e ilusión en los más pequeños, que consiguen ver de cerca a estos personajes tan mágicos que son los encargados de dejar los regalos en las casas de todos los niños. Pero este año, los pequeños, y también los adultos, que asistieron a la cabalgata de Terrassa se llevaron una impresión no demasiado buena.
La llegada de la carroza en la que viajaba el rey Melchor, uno de los más queridos por los niños, sorprendió a todos porque su majestad de Oriente no llegó entre sonrisas, saludos y caramelos sino que daba muestras de un gran enfado. Prueba de ello era la agresiva forma en la que lanzaba los caramelos al público, al que más parecía querer 'bombardear' con los dulces que agradar a los niños.
Esta extraña actitud hizo que numerosas personas que asistían al paso de la comitiva real grabaran con sus móviles al rey Melchor y subieran los vídeos a las redes sociales, por lo que este personaje de la Cabalgata de Terrassa y su furia se hicieron rápidamente virales.
¿Tú también quieres? Pos toma, joder.
Otro que quiere caramelos. Caramelos, caramelos, caramelos, os entierro en caramelos, josdeputas!!! pic.twitter.com/5YHa8YkO3P
— TodoJingles (@TodoJingles) January 5, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora