Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Santiago Segura hace llorar a Paz Vega en 'MasterChef Celebrity'

Durante "una de las pruebas más complejas de la historia" del programa.

Santiago Segura.

Santiago Segura.

Actualizada 05/11/2018 a las 10:20
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

MasterChef Celebrity enfila su recta final y este domingo ha puesto contra las cuerdas a los concursantes para elegir finalistas.

Durante la prueba de eliminación "una de las más complejas de la historia" del programa, según la cuenta oficial de Twitter, Santiago Segura y Paz Vega han competido y han perdido los papeles.

El director estaba tremendamente nervioso; según el jurado, se sentía intimidado al competir contra Vega y Ona Carbonell.

 

Cuando Paz Vega ha apuntado de nuevo lo que, en su opinión, el realizador había hecho mal con su postre, Segura se ha rebotado, especialmente porque ya había mostrado cabreo consigo mismo ante los errores que había cometido. "Soy imbécil", decía.

 

Ambos se han enzarzado en un cruce de reproches, Segura cabreado porque la actriz se metiera sin que se le pidiera opinión y ella, con lágrimas de cocodrilo ante lo que percibía como una "reacción fuera de lugar" del director de cine.

 

La actriz se excusaba diciendo "yo soy natural y digo las cosas como me nacen sin ánimo de molestar a nadie". "Con lo bien que me caía", ha llegado a decir Segura. En el balcón, Mario Vaquerizo ha asegurado que el cineasta se estaba vengando de Vega por haberlo hecho mejor que él.

Porque así ha sido, y Santiago Segura ha acabado expulsado del programa, mientras Ona Carbonell y Vega se unían a Vaquerizo, Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte como los cinco finalistas de Masterchef Celebrity. Pero al final se han abrazado y todo se ha arreglado:

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra