Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Famosos

Victoria Beckham ingresa en una clínica de desintoxicación de lujo en Alemania

La diseñadora y ex de las Spice Girl sufre estrés. Su marido dijo que “cada vez es más complicado seguir casado con ella”

Victoria Beckham  después de la presentación de su nueva colección para la próxima primavera/verano 2013

Victoria Beckham.

AGENCIA
Actualizada 31/10/2018 a las 10:29
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La diseñadora de moda y ex Spice Girl Victoria Beckham se ha apartado unos días de su familia y de su trabajo para ingresar en una clínica de desintoxicación de Alemania. La causa no es un consumo de estupefacientes ni necesidad de tratamiento médico, sino que ha decidido desconectar del estrés diario que le rodea.

La empresaria ha escogido un lujoso centro de Alemania para rehabilitar su mente y su cuerpo. Parece ser que el último conflicto con las integrantes de las Spice Girl y las declaraciones de su marido, que afirmaba lo difícil que es permanecer casado con ella, la han afectado demasiado.

La habitación más barata del Brenners Park-Hotel &Spa asciende a 19.000 euros al día, una cantidad no apta para todos los bolsillos. Entre las actividades a las que puede optar la Spice Posh son detox, fitness, tratamientos de belleza y emocionales. Sus instalaciones desprenden tranquilidad y es un sitio ideal para relajarse.

Hace unos días, su marido David Beckham se sinceraba: “Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro. Y cada año que pasa es cada vez más complicado permanecer casado con Victoria”, dijo el exfutbolista en declaraciones recogidas por diversos medios.

Las palabras no gustaron a la diseñadora, que se pasó dos días llorando: “Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles y la avergonzaría públicamente así. Estaba rota y pasó los siguientes dos días llorando”, dijo una fuente a The Sun.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra