Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Javier Calvo inicia una campaña en Twitter contra los 'haters' de 'OT'

Con la etiqueta #OTnoesodio, el actor y profesor de la academia ha llamado a los seguidores del programa a recordar sus momentos favoritos

Javier Calvo (izquierda), junto a Javier Ambrossi (derecha), en la academia de 'OT'.
Javier Calvo (izquierda), junto a Javier Ambrossi (derecha), en la academia de 'OT'.
Operación Triunfo
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/08/2018 a las 17:39

Los 16 concursantes de 'Operación Triunfo' pronto dejarán de estar todos juntos. El fin de la gira de OT 2017 está a la vuelta de la esquina con el último concierto que ofrecerán en Almería el próximo 25 de agosto. Pero ni los 'triunfitos', ni sus seguidores, ni los profesores de la academia quieren que llegue este final. Por eso, Javier Calvo -el profesor de interpretación de esta remasterizada edición de la academia junto a su pareja, Javier Ambrossi- ha lanzado en Twitter una campaña con la etiqueta #OTnoesodio

 para callar algunos ataques recibidos por parte de los 'haters' (odiadores) de este formato televisivo, llamando a los seguidores del programa y a los 16 concursantes a repasar sus momentos favoritos del programa. Estas han sido algunas reacciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE