Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Bilbao se suma a la gira de Operación Triunfo con un concierto el 24 de junio

La organización ha confirmado este martes cuatro nuevas citas en en la ruta de los 'triunfitos': Mallorca, Almería, Benidorm y Bilbao

Imágenes del segundo concierto de la gira.
Concierto de Operación Triunfo en Madrid
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/05/2018 a las 19:40

Los organizadores de la gira de Operación Triunfo han escuchado la petición de muchos de los seguidores del programa de televisión que se habían quedado sin entrada para algunos de los conciertos programados y han confirmado este martes cuatro citas más a la agenda de los 'triunfitos': Bilbao, Mallorca, Almería y Benidorm.

 

Un día después de la actuación en la plaza de Toros de Pamplona, el BEC de Bilbao acogerá el próximo 24 de junio el concierto de los concursantes de OT. La actuación comenzará a las 21.30 horas cuando los exalumnos de la academia más famosa de la televisión, entre ellos los 'eurovisivos' Alfred y Amaia, saltarán al escenario del recinto ferial de Barakaldo.

 

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas de este miércoles en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los precios oscilarán entre los 29 y los 110 euros.

 

Te recomendamos

 

 

 

Con estas cuatro nuevas ciudades que acogerán un concierto de los cantantes de Operación Triunfo, se completa, por ahora, la gira OT que, tras los dos conciertos que ya han realizado en Madrid y Barcelona, arrancará el 29 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria y llevará a los 'triunfitos' por toda la geografía española hasta el 25 de agosto.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE