Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

Amaia y Alfred graban en las islas Azores su vídeo de presentación para Eurovisión

Los cantantes han recorrido los puntos más espectaculares de la isla de San Miguel y se han tenido que enfrentar a un reto relacionado con la cultura y tradición de Portugal

foto de Amaia y Alfred preparando el típico «Cozido das Furnas», que se cocina con el calor de la tierra volcánica.

Amaia y Alfred preparando el típico «Cozido das Furnas», que se cocina con el calor de la tierra volcánica.

Redes sociales
Actualizada 23/03/2018 a las 11:29
  • Diario de Navarra
A+ A-

Amaia y Alfred ya han regresado de su viaje a las islas Azores. Los cantantes, que representarán a España en Eurovisión interpretando 'Tu canción', han visitado durante cuatro días este archipiélago portugués para poder grabar la 'postal', como se conoce a su vídeo de presentación que se emitirá en el festival antes de que canten en la gala final. 

 

Para esta grabación han visitado la isla de San Miguel los ex concursantes. La pareja, que hizo escala en Lisboa, llegó el lunes por la noche a Ponta Delgada, capital de la isla, tal y como mostró el propio Alfred en un vídeo subido a Instagram. Es conocida como "la isla verde" por sus praderas y es famosa por la belleza de sus lagos.

 

 

Portugal, que acoge por primera vez el concurso al ser ganador el año pasado del certamen con Salvador Sobral, ha decidido innovar con las "postales", que tradicionalmente presentan a los cantantes en su países de origen, y en lugar de ello ha pedido a los participantes que recorran el territorio luso y realicen actividades características de cada región. Así, Alfred y Amaia han visitado los enclaves más emblemáticos de la isla de San Miguel y han tenido que enfrentarse a un reto relacionado con la cultura y la tradición portuguesa.

 

 

Los jóvenes tuvieron que elaborar un típico cocido de las Azores, llamado "Cozido das Furnas", que se cocina aprovechando el calor de la tierra volcánica de la región. Desde OTvisión, Amaia prometió traer de vuelta "unos cuantos tupper" si les salía rico.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra