Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Tyrion Lannister', de Juego de Tronos, protagoniza un anuncio de cerveza español

El director Raúl Arévalo es el encargado de rodar el anuncio de la campaña 'Mediterráneamente' de Estrella Damm

Un fotograma de la serie 'Juego de Tronos' en el que aparece Peter Dinklage
Un fotograma de la serie 'Juego de Tronos' en el que aparece Peter Dinklage
  • EFE. Barcelona
Actualizada 29/04/2017 a las 12:09

Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister de la serie "Juego de Tronos", será el protagonista del próximo anuncio de la campaña Mediterráneamente, bajo las órdenes del director Raúl Arévalo, según ha informado Estrella Damm.

De este modo, Dinklage se suma a la lista de actores internacionales que han participado en los cortometrajes producidos por la marca de cerveza para su campaña de verano, como Jean Reno o Dakota Johnson.

Se podrá ver el tráiler a finales de mayo y el ver el tráiler a finales de mayo y el corto será presentado en junio.

Dinklage es un actor que cuenta con una dilatada carrera en cine, teatro y televisión, aunque ha sido su papel de Tyrion Lannister en "Juego de Tronos" el que le permitido ganar dos premios Emmy y un Globo de Oro.

Raúl Arévalo dirige el que será el tercer cortometraje de la saga Mediterráneamente, que empezó con Alejandro Amenábar ("Vale") y siguió con Alberto Rodríguez ("Las pequeñas cosas").

Arévalo ha sido premiado recientemente con un Goya a la mejor dirección novel por "Tarde para la ira", que también recibió el Premio Goya a la mejor película y al mejor guión original, y en su trayectoria como actor cuenta con títulos tan conocidos como "Cien años de perdón" (Daniel Calparsoro) o "La Isla Mínima" (Alberto Rodríguez).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE