5/10/1998

Cuatro ciclistas navarros iban a participar en el Mundial de Holanda

Berta Fernández, Cristina Alcalde, Ana Martínez y Chente García
AmpliarAmpliar
Berta Fernández, Cristina Alcalde, Ana Martínez y Chente García
Berta Fernández, Cristina Alcalde, Ana Martínez y Chente García

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 05/10/2023 a las 05:00

Berta Fernández, Cristina Alcalde, Ana Martínez y Chente García son los cuatro ciclistas navarros que iban a estar presentes en el Mundial holandés de Valkemburg con la disputa de la prueba de fondo en carretera para profesionales.

Intoxicados diecisiete navarros en apenas diez días por comer setas.- Desde el comienzo de la temporada de setas, un total de 17 personas había requerido atención médica en el servicio de urgencias del Hospital de Navarra por intoxicaciones leves producidas al comer especies que se prestan al engaño. En concreto, las personas que precisaron cuidados médicos habían ingerido la seta tóxica conocida como “engañosa” o “maltzur”, que se suele confundir con la “illarraca”, la especie más consumida en Navarra.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora