25/9/1998

El Consejo de Ministros aprobó el Canal de Navarra

Diario de Navarra

Publicado el 25/09/2023 a las 05:00

El Consejo de Ministros autorizó la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución de las dos fases del Canal de Navarra, con una inversión global de 82.445 millones de pesetas. El Ministerio se comprometió a financiar las obras del citado proyecto en dieciséis anualidades presupuestarias (1999-2014). El Estado se haría cargo del 60% del coste (49.470 millones), y la Administración navarra del 40% restante (32.975 millones). El convenio preveía el inicio de los trabajos en el segundo semestre de 1999.

Jiménez, líder.- El ciclista deBanesto, José María Jiménez, era el nuevo líder de la Vuelta a España a la espera de la última contrarreloj, de 39 kilómetros, en la que era favorito Abraham Olano.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora