30/07/1998

Mercairuña iba a contratar a un zahorí para encontrar pozos

Los terrenos de Mercairuña serán objeto de las prospecciones del zahorí con el que se quiere localizar agua
AmpliarAmpliar
Los terrenos de Mercairuña serán objeto de las prospecciones del zahorí con el que se quiere localizar agua
Los terrenos de Mercairuña serán objeto de las prospecciones del zahorí con el que se quiere localizar agua

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/07/2023 a las 06:00

Mercairuña, empresa participada por el Ayuntamiento de Pamplona, está dispuesta a contratar los servicios de un zahorí con el propósito de localizar agua bajo el solar de esta firma junto a las instalaciones del hipermercado de Eroski. Pese a la singularidad de la iniciativa la propuesta fue adoptada en la reunión que mantuvo el consejo de administración de Mercairuña el pasado 20 de julio por unanimidad. Todos estuvieron de acuerdo en apoyar la idea, apadrinada por el regionalista Javier Igal. Consejeros de distintas sensibilidades políticas: Javier Iturbe del PSOE, el alcalde Chourraut de CDN y José Javier Echeverría de IU apostaron sin reservas por esta contratación. El zahorí es una persona a quien se atribuye la facultad de descubrir lo que está oculto, especialmente manantiales subterráneos.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora