0670771973

Censura para los carteles de las peñas por chabacanos

Hemeroteca hace 50 años
AmpliarAmpliar
Hemeroteca hace 50 años
Hemeroteca hace 50 años

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/07/2023 a las 06:00

Varios de los carteles de las once peñas que salen este año a la calle fueron censurados por el Ayuntamiento. En dos se nota el lápiz negro. Si se nos pregunta la opinión sobre las pancartas diríamos que no nos gustan en general. Preferimos los de Labayen a los de Balda. Algunos de este autor carecen de ingenio y buen gusto. No ha hecho diana en la crítica municipal o ciudadana si esa es la función de todo buen cartel. Alguno resulta grosero. Por chabacano. Nada perderían las peñas con carteles con menos picantillo verde y más salero en captar las realidades municipales por la vía del humor.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora