10/6/1973

Ana Pou, de 19 años y de Pamplona, era la nueva Miss Navarra

Ana Pou, Miss Navarra 1973.
AmpliarAmpliar
Ana Pou, Miss Navarra 1973.
Ana Pou, Miss Navarra 1973.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 10/06/2023 a las 06:00

La pamplonesa Ana Pou, de 19 años, fue proclamada nueva Miss Navarra entre ocho aspirantes en la sala de fiestas Bordatxo de Santesteban. Fue una jornada festiva, con pelota, soka-tira, exhibición de endañeta, desfile con majorettes y baile. La primera dama de honor fue Merche Garijo y dos segundas, Nieves Elcano y Edurne Perales, por haber empatado. La decisión se protestó porque las tres eran de Tierra Estella y se entendió que el jurado estaba influenciado. Todas las participantes recibieron una txapela, ramo de flores y un regalo. Ana Pou es rubia teñida, ni estudia ni trabaja ya que hace las labores del hogar y en breve se casará con su novio. Le gustaría ser modelo. En el desfile, llevó las uñas pintadas de azul a juego con los zapatos y la boina, del mismo color. Defenderá a Navarra en el certamen nacional, en Canarias.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora