Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

29/3/1998

Borrell iba a iniciar en Navarra su campaña para presidir el Gobierno

  • Diario de Navarra
Publicado el 29/03/2023 a las 06:00
José Borrell confirmó que comenzará su campaña para liderar la candidatura del PSOE a la presidencia del Gobierno en Navarra para que “quede clara la voluntad de unidad”, en referencia al hecho de que la Ejecutiva del PSN ha adelantado su apoyo al otro candidato, el secretario general del partido, Joaquín Almunia. Y añadió que cuenta con el respaldo de 55 miembros del comité federal, 14 más de los necesarios.
Magia.- El corellano navarro Pedro Usarralde Lázaro, de 24 años, cuyo nombre artístico es Pedro III, competirá por primera vez en el Congreso Nacional de Ilusionismo de Málaga, en septiembre. Estudió Turismo y trabaja de comercial.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora