15/3/1998

Los navarros iban a poder elegir dónde operarse tras 180 días de espera

Diario de Navarra

Publicado el 15/03/2023 a las 06:00

El consejero de Salud Santiago Cervera anunció que el sistema sanitario de Navarra ha establecido por primera vez una garantía explícita a los pacientes que es general y alcanza a todos los usuarios de la red pública y a todas las intervenciones de quirófano, con independencia del tipo de anestesia. A partir del de julio, los pacientes que lleven 180 días a la espera de una intervención podrán elegir el centro que quieran para operarse sin ningún coste para su bolsillo, En ese caso, señaló Cervera, “el coste de la intervención correrá a cargo de los incentivos económicos establecidos para el hospital que no haya cumplido con el paciente”.

COTUP.- La Cotup puso en marcha una nueva modalidad de pago, la tarjeta “chip” o “monedero”, que permitirá hacer transbordos entre villavesas pagando sólo 25 pesetas por el segundo viaje.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora