Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

01/03/1998

Miguel Sanz exigió tráfico en exclusiva para la Policía Foral

Ampliar Hemeroteca hace 25 años
Hemeroteca hace 25 añosDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/03/2023 a las 06:00
En el discurso que pronunció con motivo de la fiesta de la Policia Foral, el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, líder de UPN, reclamó para ese cuerpo las competencias de Tráfico en exclusiva, es decir, sin la intervención de la Guardia Civil. En la actualidad. Policía Foral y Guardia Civil comparten la vigilancia y el control en las carreteras de la comunidad. Sanz afirmó que el Gobierno de Navarra tiene la intención de solicitar la exclusiva para la policía autonómica “en un futuro próximo”. Destacó que la Policía Foral “ha consolidado su labor en las carreteras” y dijo que el hecho de asumir esa competencia de forma total es hoy “un nuevo reto que debemos plantear entre todos”. Pidió a los agentes “dedicación, entrega y espíritu de servicio”. Por otra parte, destacó la gran cooperación entre los distintos cuerpos de seguridad en Navarra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora