Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

18/2/1973

Osasuna empataba con el Mallorca a 1 y sumaba ya 5 negativos

  • Diario de Navarra
Publicado el 18/02/2023 a las 06:00
El domingo durante el partido de Osasuna en casa contra el Mallorca se coreó el nombre del entrenador y, con menos fuerza, el del presidente. Síntomas del descontento de un equipo que apenas juega y, con este empate, suma ya 5 negativos. El gol de los baleares llegó en el minuto 12 del primer tiempo, casi la única vez que tiró a puerta. En el 38 del segundo tiempo Otiñano marcó a pase de Ostívar. Y para de contar.
Balonmano.- San Antonio Schweppes fue muy superior al colista de la categoría, La Salle, y le derrotó en el Ruiz de Alda por 21-11 con un balonmano alegre, para entretener a la concurrencia. El Anaitasuna, en cambio, se derrumbó en Elda tras la expulsión de Frauca y perdió por 15 a 9 ante el Calpisa Obras del Puerto. En la categoría inferior, el Beti Onak ganó por 10 a 13 en Pasajes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora