Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

8/2/1998

Un matrimonio de Gazólaz tenía cuatrillizos

Ampliar María Gracia Garciarena, tras dar a luz cuatrillizos, junto a su marido, José Javier Iribarren, y su hija María Gracia, de un año de edad.
María Gracia Garciarena, tras dar a luz cuatrillizos, junto a su marido, José Javier Iribarren, y su hija María Gracia, de un año de edadJosé Carlos Cordovilla/Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/02/2023 a las 06:00
María Gracia Garciarena Martínez, de 26 años, dio a luz cuatro hijos tras un embarazo natural y después de una intervención de cesárea en el Hospital Virgen del Camino. La madre se encuentra bien en su habitación de Maternidad y muy contenta de cómo ha salido el parto y del trato recibido en el centro médico. Ella y su esposo, José Javier Iribarren, de 29 años de edad, ganadero, viven en Gazólaz y tienen una hija, María Gracia, de un año de edad. “Dos años casados y ya tenemos cinco hijos”, bromeaba tranquilo Javier, el padre. Los recién nacidos se encuentran bien, según afirmaban los padres, aunque todavía tendrán que permanecer en las incubadoras unos dos meses, ya que nacieron a las 28 semanas de gestación. Recibirán los nombres de Javier, Pachi, Fernando y Pablo. Pesaron entre 950 y 1.390 gramos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora