2/2/1973

La familia Huarte se querellaba contra Emilio Romero, director de 'Pueblo'

Emilio Romero
AmpliarAmpliar
Emilio Romero
Emilio Romero

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/02/2023 a las 06:00

Jesús Huarte, en nombre propio, en el de su familia y en el de la empresa Torfinasa declararon que “ante los artículos y editoriales publicados en el diario 'Pueblo' el 30 de enero y 1 de febrero en torno al secuestro de mi hermano, han decidido, como única respuesta presentar ante los Tribunales de Justicia una querella por injurias y calumnias contra el autor responsable de dichas publicaciones. Por otra parte, y considerando que los comentarios vertidos por su director, Emilio Romero, son incompatibles con los postulados de la deontologia de la profesión periodística, la familia Huarte acudirá en queja tanto a la Dirección General de Prensa como a la Federación de las Asociaciones de Prensa, para que se eleve el asunto al Jurado de ética profesional.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora