28/1/1998

La Fundación Miguel Induráin nace con 100 millones

José Manuel Ayesa, Miguel Sanz y Miguel Induráin, en la presentación de la Fundación Miguel Induráin
AmpliarAmpliar
Calixto Ayesa, Miguel Sanz y Miguel Induráin, en la presentación de la Fundación Miguel Induráin
José Manuel Ayesa, Miguel Sanz y Miguel Induráin, en la presentación de la Fundación Miguel Induráin

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 28/01/2023 a las 06:00

La fundación que llevará el nombre del ciclista navarro Miguel Induráin tendrá un fondo inicial de cien millones de pesetas para becas a deportistas de élite. En el acto de presentación, el presidente Sanz agradeció a Induráin la cesión de su nombre. La nueva entidad deberá decidir las ayudas a repartir entre los 150 deportistas susceptibles de poder recibirlas.

Urdangarín.- El Barcelona de Urdangarín se exhibió en Pamplona frente a un flojo Portland San Antonio, al que derrotó por 26-33 ante 4.500 espectadores. Los navarros fallaron en su mejor arma, la defensa. Pamplona recuperó el ambiente balonmanista de hace dos décadas.

Doga.- La empresa catalana Doga se instala en Landaben tras firmar un acuerdo para fabricar piezas de estampación para Volkswagen. El el 2º proveedor en abrir planta aquí.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora