Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

25/1/1998

Juan Pablo II pedía libertad con justicia social en Cuba

  • Diario de Navarra
Publicado el 25/01/2023 a las 06:00
En la homilía de la misa celebrada en la Plaza de la Revolución de La Habana, a la que acudieron cerca de un millón de personas, Juan Pablo II condenó las formas del neocapitalismo liberal que condiciona a personas y pueblos, así como el sistema marxista. La paz, la justicia y la libertad fueron las principales ideas desarrolladas por el Papa en la misa, a la que asistió Fidel Castro. Señaló que el mensaje cristiano “no es un sistema económico o politico nuevo, sino un camino de paz, justicia y libertad verdaderas”. El Papa finalizó su homilía al afirmar que “el mayor reto sigue siendo conjugar libertad y justicia social”.
Caso Lewinsky.- La primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha tomado personalmente el control de la crisis que acosa a su esposo, el presidente Bill Clinton, por el caso de Monica Lewinsky.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora