Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

25/1/1973

Felipe Huarte mandó una carta desde su cautiverio

  • Diario de Navarra
Publicado el 25/01/2023 a las 06:00
A última hora, un familiar de Felipe Huarte comunicó literalmente: “Doña Teresa (esposa del secuestrado) ha recibido una carta de don Felipe diciéndole que se encuentra bien y de la que no podemos dar más detalles por no conocerla. Ella es la única que la conoce ya que se trata de una carta completamente íntima y personal”. Está probada su autenticidad y ha serenado algo los ánimos y devuelto hasta cierto punto la tranquilidad a la familia, sin ninguna noticia desde hace ocho días. Tanto la policía armada como la Guardia Civil han visto reforzados sus efectivos en Navarra en los últimos días. La Dirección de Torfinasa firmó las peticiones de los trabajadores de la empresa de Huarte: aumento de sueldo en 3.000 pesetas mensuales, un mes de vacaciones y jornada de 44 horas semanales, así como cobrar el 100% si se está de baja.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora