Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

24/1/1998

Miranda y Pegenaute peleaban por dirigir Osasuna

Ampliar Pedro Pegenaute (izquierda) y Javier Miranda se midieron de corto.
Pedro Pegenaute (izquierda) y Javier Miranda se midieron de cortoJ. C. Cordovilla/Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/01/2023 a las 06:00
Los dos candidatos a la presidencia de Osasuna, Pedro Pegenaute y Javier Miranda, se enfrentaron por la mañana en Tajonar en un triple y original reto propuesto por Diario de Navarra. Se trataba de medir a ambos aspirantes en tres pruebas distendidas, lejanas a los mítines electorales que van a protagonizar estos días. A penaltis. Pedro Pegenaute ganó a Javier Miranda por 4-3, y en tiros a puerta vacía desde el borde del área, 3-O. En total, 7-3. Los dos empataron en deportividad y humor.
Adopciones.- A lo largo de 1997, 98 familias navarras solicitaron adoptar un niño, 84 para traer niños de otros países y 14 para adopción nacional, según la Sección de Adopciones del Instituto Navarro de Bienestar Social (INBS) del Gobierno foral. En total, se lograron 21 adopciones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora