Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

23/1/1998

Primer paso para la creación del Servicio Navarro de Empleo

Ampliar Líderes empresariales, políticos y sindicales firman el acuerdo para la creación del Servicio Navarro de Empleo hace 25 años.
Líderes empresariales, políticos y sindicales firman el acuerdo para la creación del Servicio Navarro de Empleo hace 25 añosArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/01/2023 a las 06:00
El Gobierno de Navarra, la Confederación de Empresarios y los sindicatos UGT y CCOO dieron el primer paso para la creación del Servicio Navarro de Empleo, el “INEM navarro”, un organismo de carácter autónomo que pretende ser el instrumento gestor de la política navarra de generación de puestos de trabajo del Gobierno foral.
Oferta de la familia Huarte. La Fundación Beaumont, creada por María Josefa Huarte y su esposo, Javier Vidal, ofreció al Ayuntamiento de Pamplona la cesión de su colección de arte contemporáneo para la creación de un museo permanente en la ciudad, con la única condición de que esté ubicado en un edificio señero cedido por el Consistorio. Incluye un Picasso, cuatro Tapiès, Oteizas y Palazuelos. (Tiempo después, retiró la oferta y regaló su obra a la Universidad de Navarra).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora