Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

22/1/1973

Tensa espera sin noticias del secuestro de Felipe Huarte

  • Diario de Navarra
Publicado el 22/01/2023 a las 06:00
A las 2 y media de la madrugada, en el teléfono de Villa Adriana, domicilio familiar de Felipe Huarte, se seguía esperando una llamada que anunciase su libertad, pero no se produjo. El fin de semana discurrió con sobresaltos, como ver a Juan Huarte dirigirse a las oficinas de la empresa en la Plaza del Castillo el domingo por la mañana y la llamada que recibió por los altavoces del estadio de El Sadar el gobernador civil, José Ruiz de Gordoa, que contemplaba el partido de Osasuna Promesas contra el Huesca cuando se le requirió para que regresara a su despacho. Con media Navarra cubierta de una espesa capa de nieve, que obliga a usar cadenas en los puertos que llevan desde Navarra a Guipúzcoa o a Francia, sorprende no ver controles visibles de policía. Se cree que ETA podría haber dado un nuevo plazo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora