Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

21/1/1998

Navarra iba a contar con un perfume propio en la feria Fitur

Ampliar *A:JOSE CARLOS CORDOVILLA
*F: 23/01/1998
*P: 
*L:
*T: COLONIA  PERFUME NAVARRO
El perfume navarro para Fitur 1998 CORDOVILLA/ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/01/2023 a las 06:00
La presentación de un perfume propio será la principal novedad de Navarra en la próxima Feria Inter nacional de Turismo Fitur. Elaborada por la firma Krammer Hispania, de Cintruénigo, lleva trabajando en el encargo casi un año y lo ha realizado a base de extracto de musgo. Su fragancia trata de dar una imagen fresca y natural de la Comunidad foral. Este novedoso producto y el resto de ofertas turísticas serán presentadas bajo el lema genérico de “Navarra... ir es volver”.
El Papa, en Cuba.- El papa Juan Pablo II pidió a su llegada a la Habana que “Cuba se abra al mundo con todas sus magníficas posibilidades y que el mundo se abra a Cuba” para que este pueblo “pueda mirar el futuro con esperanza”. Fue recibido en el aeropuerto José Martí por el presidente Fidel Castro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora