Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

21/1/1973

200 muertos en 1973 en Nigeria en la peor catástrofe aérea hasta entonces

  • Diario de Navarra
Publicado el 21/01/2023 a las 06:00
Cerca de dos centenares de peregrinos musulmanes nigerianos que regresaban de la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudita, fueron víctimas del peor desastre de la historia de la aviación mundial. El Boeing 707 en que viajaban explotó y se incendió cuando aterrizaba en el pequeño aeropuerto de Kano, a unos 1.500 kilómetros de la capital, Lagos. El aparato era un vuelo charter de las Líneas Aéreas Reales de Jordania y toco tierra sin novedad antes de hacer varios zigzagueos. Solo 7 pasajeros y cuatro tripulantes sobrevivieron.
Viet Nam.- Parece inminente un acuerdo de alto el fuego en Viet Nam. En París se ultiman los preparativos del encuentro entre el secretario de Estado de EE UU, Henry Kissinger, y el consejero especial de Hanoi, Le Duc Tho. Todo parece indicar que será el último acto.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora