Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

20/1/1998

Jesús Irurre, de Mepamsa, elegido empresario del año en 1998

Ampliar El empresario Jesús Irurre, en 1998.
El empresario Jesús Irurre, en 1998Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2023 a las 06:00
Jesús Irurre, de 52 años, fue elegido empresario del año por su labor en Mepamsa, empresa pública a la que reflotó tras varios ejercicios en pérdidas y que finalmente acabó comprando. Factura 8.000 millones de pesetas y da empleo a 300 personas tras pasar de fabricar campanas extractoras de cocina a las máquinas expendedoras con la marca GM Vending. Planea su expansión a China y Estados Unidos.
Premio Garcilaso.- Teresa Sádaba Garraza, pamplonesa de 23 años, obtuvo el premio Garcilaso que concede Diario de Navarra al mejor expediente de la promoción de Periodismo de la Universidad de Navarra. En el acto, el director, Julio Martínez Torres, señaló que Garcilaso, periodista que da nombre al galardón, fue “honesto, consecuente con sus ideas y un ejemplo de profesionalidad”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora