Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

18/1/1973

La plantilla de Torfinasa, de Felipe Huarte, vuelve al trabajo

  • Diario de Navarra
Publicado el 18/01/2023 a las 06:00
A las 6 y media de la mañana, los 168 obreros de Torfinasa, que estaban en paro desde el 4 de diciembre pasado, entraron y trabajar y se restableció la normalidad laboral en esta empresa del Grupo Huarte. El mismo día del secuestro del industrial, la dirección aceptó las demandas de la plantilla. La familia Huarte, reunida en torno a la madre, Adriana Beaumont, sigue la angustiosa espera sin noticias del secuestrado sin apenas salir de casa: los hermanos Juan y Jesús y los amigos íntimos Javier Vidal y Jesús Echarte. La esposa de Felipe Huarte, María Teresa Aizpún, da muestras de gran serenidad, dentro de la natural angustia. El Gobierno Civil confirmó que el día 6 se detectó la presencia de un grupo de ETA en Pamplona. No hay evidencia de peticiones directas de los secuestradores.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora