Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

17/1/1998

UPN pidió a la delegación del Gobierno un curso de autoprotección para los concejales

  • Diario de Navarra
Publicado el 17/01/2023 a las 06:00
UPN solicitó a la delegación del Gobierno que instruyese a sus concejales y parlamentarios en las nociones básicas de autoprotección. Los ediles regionalistas recibieron un curso el sábado pasado y este lunes lo harán sus parlamentarios. Pero, al margen de las siglas, todos aquellos cargos públicos que han recibido en la Comunidad foral el “aviso” terrorista reconocen que vigilan la calle antes de salir del portal y que mirar debajo del coche se han convertido para ellos en actos poco menos que rutinarios. Joaquín Pascal, del PSN, cree que es necesario “aprender a convivir con el miedo”. La también socialista Asun Apesteguía confiesa que tiene “una sensación de inquietud que le persigue”. Luis Valero, alcalde de Tafalla por UPN, confiesa que lo más duro es “no poder evitar que la familia sufra”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora