Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

17/1/1973

El empresario Felipe Huarte, secuestrado por un comando de ETA

  • Diario de Navarra
Publicado el 17/01/2023 a las 06:00
A las 10:40 de la noche, y cuando entraba en su domicilio, fue secuestrado Felipe Huarte Beaumont por cuatro hombres enmascarados que se encontraban dentro de la casa. Inmediatamente fue encañonado y maniatado y conducido al vehículo del empresario, un Dodge que apareció horas después abandonado en la carretera de Pamplona a San Sebastián, cerca de Lecumberri. Los autores, que integran un comando de ETA, entraron a las 7:30 de la tarde al edificio y encerraron en la bodega a los tres niños del matrimonio y a dos de las tres empleadas. Nerviosos ante el retraso del industrial (que llegó al chalé situado en Beloso Alto con su mujer), discutieron la posibilidad de llevarse al hijo mayor. Felipe Huarte, tras acabar su jornada laboral, fue al cine con su esposa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora