Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

15/1/1973

El jefe nacional de Sindicatos, Martín Villa, en Pamplona

Ampliar Rodolfo Martín Villa, en Pamplona en 1973.
Rodolfo Martín Villa, en Pamplona en 1973Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/01/2023 a las 06:00
Tomó posesión de su cargo como nuevo delegado de la Organización Sindical en Navarra el jienense Adeodato Hernández Sánchez, que releva a Gabriel Castro Villalba, en el salón de actos de la Casa Sindica1 bajo la presidencia del secretario general nacional, Rodolfo Martín Villa, y el gobernador civil de Navarra, Ruiz de Gordoa. Martín Villa, en su discurso, indicó que se ha pasado “de la llamada disciplina sindical al un régimen jurídico sindical que ha de ser consentido, incluso querido por todos”. También dijo que “los legítimos representantes de los empresarios, de los trabajadores y de los técnicos han de saber moldear sus intereses y adaptarlos con realismo hasta encontrar posiciones de paz, concordia y justicia”. También subrayó que “el despido no puede ser libre, que equivaldría a decir arbitrario”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora