Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

14/1/1998

Aznar y Pujol pactan agotar juntos la legislatura

Ampliar José María Aznar y Jordi Pujol, en 1998.
José María Aznar y Jordi Pujol, en 1998Archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/01/2023 a las 06:00
El presidente del Gobierno, José María Aznar, constató “la voluntad de estabilidad, continuidad y permanencia” de la colaboración con sus socios nacionalistas y la “percepción común de unos objetivos conjuntos” para España que trascienden 1998 y “nos acercan de un modo seguro al final de la legislatura”. El presidente de la Generalitat afirmó que conviene mantener la colaboración de CIU con el Gobierno del PP para asegurar la estabilidad y aseguró que confia “plenamente” en las garantías dadas por el Ejecutivo de que la reforma del IRPF no afectará a la financiación autonómica”.
Caso Delegación.- El ex delegado del Gobierno de Navarra Jesús García Villoslada y el que fuera su secretario personal, José Galbete, han devuelto más de 4 millones de pesetas presuntamente malversados para suavizar sus penas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora