Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

13/1/1973

Parece que hay acuerdo de paz en París sobre Viet Nam

  • Diario de Navarra
Publicado el 13/01/2023 a las 06:00
En Saint Nom la Breteche, pequeñito pueblo a 20 kilómetros de París, y tras una larguísima reunión de 7 horas de los dos hombres de la negociación secreta, Le Duc Tho, por Hanoi, y Henry Kissinger, como representante de los Estados Unidos, parece que hay acuerdo de paz para el Viet Nam, a la espera de que el presidente Nixon ratifique lo negociado en Francia. Kissinger, en una escueta declaración en el aeropuerto parisiense de Orly, antes de coger el avión camino de Florida, en donde va a encontrarse con el presidente Nixon, dijo: “Hemos tenido una serie de conversaciones muy fructuosas”. Le Duc Tho salió sonriente del encuentro.
Nicaragua.- Cáritas Diocesana de Navarra lleva recaudados 3 millones de pesetas tras su llamada prodamnificados de Managua tras el terremoto.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora