Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

11/1/1973

Pamplona se planteaba aceptar mujeres en la Policía Municipal

  • Diario de Navarra
Publicado el 11/01/2023 a las 06:00
El hecho no habrá sorprendido a nadie. Una vez más, acaba de declararse prácticamente desierta una convocatoria de vacantes para la Policía Municipal de Pamplona. Había 25 plazas, se presentaron 5 candidatos y 3 no cumplían los requisitos y no pudieron hacer el examen. El Ayuntamiento decidió no formular una nueva convocatoria, como tradicionalmente venía haciéndose en tanto no varíen de alguna manera las condiciones actua1es. Mientras tanto, por primera vez ha sonado al más alto nivel dentro de la Casa Consistorial la fórmula de agentes femeninos de tráfico.
Alemania del Este.- El próximo mes de mayo, España y la República Democrática de Alemania intercambiarán embajadores, con lo que será el primer país del bloque comunista que establezca relaciones diplomáticas con España.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora