Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

10/1/1998

Multitudinaria manifestación en Zarauz contra ETA

Ampliar La familia de Jose Ignacio Iruretagoyena participo en  la manifestacion de protesta por el asesinato del edil guipuzcoano .
La familia de Jose Ignacio Iruretagoyena participo en la manifestación de protesta por el asesinato del edil guipuzcoanoEFE/ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2023 a las 06:00
La manifestación en Zarauz se convirtió en otro multitudinario grito contra la organización terrorista ETA. Decenas de miles de personas secundaron la convocatoria de la Mesa de Ajuria Enea en una marcha de condena por el asesinato del concejal del PP José Ignacio lruretagoiena. La marcha partió mientras el edil era enterrado en la intimidad familiar. Los padres, la viuda y los hermanos se incorporaron después a la manifestación con una pancarta con el lema “Paz ahora y para siempre”.
Tercer Mundo.- El servicio de medicamentos “Ayuda al Tercer Mundo”, una ONG nacida en 1971 en el seno de la diócesis de Pamplona y Tudela, envió el año pasado un total de 22.198 kilos de medicamentos (22 toneladas) a 136 dispensarios en 24 países de Tercer Mundo. El valor de estas entregas supera los 213,8 millones de pesetas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora