Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

8/1/1998

Ignacio López de Arriortúa, herido grave en accidente

Ampliar Ignacio López de Arriortúa, en 1995.
Ignacio López de Arriortúa, en 1995EFE/ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/01/2023 a las 06:00
El ingeniero vasco Ignacio López de Arriortúa fue ingresado en un hospital burgalés en estado “muy grave” tras sufrir un accidente de tráfico en esa provincia. Sufre traumatismo craneoencefálico con hemorragia. Está considerado el mago de la competitividad en el sector del automóvil tras conseguir grandes ahorros de costes en distintas empresas.
Cardenal Ratzinger.- El cardenal alemán Joseph Ratzinger, el economista norteamericano Julian Simon y el farmacólogo holandés Douwe Breimer recibirán el doctorado “honoris causa” de la Universidad de Navarra el 31 de enero. Con ellos serán ya 29 los expertos investidos con el máximo reconocimiento académico universitario. El cardenal, de 70 años, es desde 1981 prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (la Inquisición).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora