Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

8/1/1973

El tráfico quedaba prohibido durante el día en parte del Casco Viejo de Pamplona

  • Diario de Navarra
Publicado el 08/01/2023 a las 06:00
Tras las buenas impresiones que dejaron las medidas tomadas estas Navidades, Alcaldía decidió cerrar al tráfico las calles Estafeta, Comedias, San Gregorio y Curia de 11 a 22 horas al menos hasta el 1 de abril. Se levanta la prohibición de circular por la calle Mayor y hacia la plaza de San Nicolás por el Paseo de Sarasate. Además, se suprimen tres pasos de peatones en la Plaza del Castillo, situados frente al hotel La Perla, Banco Central y Diputación. El sentido del tráfico en la plaza se fija desplazándose a la izquierda los vehículos que entren por Carlos III.
Nacimientos.- El balance demográfico de Pamplona en 1972 es de 6.530 nacimientos, 1.537 defunciones y 1.355 matrimonios. En los tres casos hay un descenso respecto a 1971. Muchos matrimonios se inscriben en las ermitas rurales donde las parejas se casaron y no en la ciudad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora