Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

7/1/1998

Osasuna pasaba de ronda en la Copa pese a perder en Santander

Ampliar El osasunista Trecziak disputa un balón en el Racing-Osasuna de Copa.
El osasunista Trecziak disputa un balón en el Racing-Osasuna de CopaJavier Sesma
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/01/2023 a las 06:00
Osasuna se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey, pese a perder por 2-0 en El Sardinero, gracias a los tres goles de ventaja que había conseguido en el partido de ida, disputado en Pamplona el 3 de diciembre. El equipo rojillo realizó una gran primera parte, pero el Racing demostró por qué está en Primera.
Polémico discurso del Rey en la Pascua Militar.- El apoyo prestado por Juan Carlos I en su discurso de la Pascua Militar a un aumento de los presupuestos del Ministerio de Defensa generaron un rechazo frontal por parte de Izquierda Unida y una res puesta heterogénea por parte del PSOE, ya que, mientras algunos dirigentes respaldaban el crecimiento del presupuesto militar, otros, como su secretario general, Joaquín Almunia, recordaban que es un asunto sobre el que no hay consenso. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora