Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

6/1/1998

Encapuchados quemaron el Ayuntamiento de Legazpia

  • Diario de Navarra
Publicado el 06/01/2023 a las 06:00
Un grupo de jóvenes violentos atacó en la madrugada el edificio consistorial de la localidad guipuzcoana de Legazpia, provocando importantes desperfectos en el interior y en la estructura del edificio al provocar un incendio. Además, los encapuchados incendiaron el juzgado de esta misma localidad.
Argelia.- Tres nuevas masacres, provocadas por los comandos integristas argelinos, causaron la muerte este último fin de semana de otras 160 personas indefensas. En tan solo una semana, desde el comienzo del Ramadán, más de 500 civiles han sido masacrados.
Nuevo Parlamento Foral.- El presupuesto del Parlamento de Navarra para el ejercicio de 1998 contempla una inversión de 800 millones de pesetas, el 50% del coste de la rehabilitación de la nueva sede en la antigua Audiencia Provincial.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora