Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

6/1/1973

El campeón alavés Basualdo ganó el ciclo cross de Bera

  • Diario de Navarra
Publicado el 06/01/2023 a las 06:00
José María Basualdo ganó con 1 minuto y 18 segundos de venta sobre el segundo clasificado, el francés Bernet, el III Criterium Internacional de Ciclo Cross de Bera. Luis Ocaña, el ciclista de mayor renombre entre los participantes, quedó c1asificado en último lugar, a 7 minutos y 10 segundos del vencedor. Tomaron la salida 22 corredores y se clasificaron 14. Estaba anunciado pero no compareció el guipuzcoano Perurena. La prueba se disputó con un tiempo primaveral y la presenciaron 2.000 espectadores.
Triunfo de Osasuna.- El medio de la niebla que cubrió El Sadar, Osasuna se impuso por 1 a 0 al Baracaldo, partido en el que el debutante Mata hizo un buen partido. Jugaron Lanas, Santamaría, Sánchez Rubio, Mañú, Tirapu, Indio; Salazar, Gradín, Ostívar, Mata y Laguna, que marcó el gol.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora