Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

5/1/1998

Unai Garbisu, el primer gran Maestro de ajedrez navarro

Ampliar Unai Garbisu, en 1999.
Unai Garbisu, en 1999José Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/01/2023 a las 06:00
Unai Garbisu, pamplonés de 22 años, logró un hito en el ajedrez navarro: el título de Maestro Internacional. Para llegar hasta aquí, Garbisu ha tenido que realizar equilibrios entre el ajedrez en el club Orvina y los estudios universitarios (cursa quinto de lngeniería en Telecomunicaciones). Tras el título, se encuentra satisfecho pero, a su vez, un tanto vacío de metas dentro del ajedrez. El catalán Miguel Illescas, en su quinta participación en el Torneo Internacional de Pamplona, consiguió su primer triunfo.
Cabalgata.- La cabalgata de Reyes de Pamplona fue acogida con gran alegría por los niños, cuyos padres encontraron cierto parecido de Melchor con el entrenador de Osasuna Enrique Martín, a Gaspar con el escritor Juan Ramón Corpas Mauleón y a Baltasar con el publicista Fernando Lizaur.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora