Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

5/1/1973

20 millones del ‘Niño’ cayeron en Pamplona y 6 a guardias civiles en Tudela

  • Diario de Navarra
Publicado el 05/01/2023 a las 06:00
Unos 20 millones del segundo premio de la lotería del Niño fueron vendidos en la Administración de Lotería nº 4 de Pamplona, en la calle San Nicolás, que regenta María Teresa García Goizueta. Explicó que varios clientes lo rechazaron por “bajo”. El número 3.981 también dejó 6 millones de pesetas, en forma de cuatro décimos de 500 pesetas que se repartieron una veintena de guardias civiles del cuartel de Tudela, que lo compraron en la capital tras haber conseguido una pedrea en el Gordo.
Baleztena.- Los Reyes Magos, a su paso por Pamplona, dejaron las figuras de los gigantes sanfermineros y unas flores sobre el panteón de Ignacio Baleztena, recientemente fallecido y uno de los fundadores de la Cabalgata con la que entran a la ciudad desde Oriente sus amigos Melchor, Gaspar y Baltasar.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora